Manabitas detenidos en El Salvador

La Fiscalía General de la República del Salvador presentó a los 6 detenidos con droga en aguas salvadoreñas, tres de ellos son de Jaramijó. Esto luego de recibir la droga incautada por el Gabinete de Seguridad, la Fiscalía realizará las diligencias correspondientes para determinar el peso y el monto exacto.

Los capturados son: Sergio Arriola, Francisco Torres, Luis Burgos, Juan Moreira, Carlos Chávez y David Solórzano. Todos serán presentados en los próximos días ante los tribunales correspondientes y se les acusará de Tráfico Ilícito.

Los acusados fueron interceptados por la Fuerza Naval Tridente a 972.3 kilómetros de las costas salvadoreñas de la Bocana El Condorcillo, estero de Jaltepeque, La Paz.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore