En El Carmen quieren privatizar la cascada

¡Lamentable! Nuevamente intentan privatizar la Cascada El Salto Del Armadillo, ubicada en el Paraíso la 14 del cantón El Carmen. En el 2022, autoridades de turno realizaron la intervención acordé a la Ley, para liberar el acceso público a la cascada debido a que había sido privatizado, desde entonces los turistas podían disfrutar de este bello lugar totalmente gratis.

A casi un año de este logro, nuevamente intentaron parar un cerramiento con mayas, con la finalidad de cobrar el acceso a este lugar turístico y la intervención de la alcaldesa, Mayra Cruz, impidió que aquello sucediera.

Colaboradores municipales y Policía Nacional procedió a retirar el cerramiento. Está cascada tiene una caida de agua de 15 metros, encanto natural que recibe turistas de todo el país, aquí pueden admirar especies como armadillos, tigrillos y guantas.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore