POSESIONADO EL NUEVO DIRECTORIO DE LA UNP MANTA 2025 – 2029

Manta, EM.- La Unión Nacional de Periodistas (UNP) Núcleo de Manta realizó la posesión oficial de su nuevo directorio para el período 2025–2029, el pasado sábado en la sede institucional. Carlos Teodoro Delgado es el presidente, quien dijo que tiene varios proyectos en favor de los comunicadores de la ciudad puerto, la idea es ponerlo en marcha, manifestó. La nueva directiva fue elegida mediante proceso democrático y transparente, bajo la supervisión del Tribunal Electoral del gremio, y representa el compromiso renovado con el fortalecimiento de la organización y la defensa de los derechos profesionales de los comunicadores. DIRECTIVA PRINCIPAL Presidente: Dr. Carlos Teodoro Delgado Vicepresidenta: Lcda. Nancy Muñoz Montes Secretaria: Lcda. Blanca Pisco Sánchez Tesorero: Lcdo. José Roberto Mero Síndica: Ab. Deysi Alexandra Bravo VOCALES PRINCIPALES Ab. Wilfrido García Meza Lcda. Yessenia Vélez Bravo Lcdo. Leonardo Moreira Delgado Lcda. Annabell Ponce Muñoz Lcdo. Carlos Vera Alcívar VOCALES SUPLENTES Lcdo. José Manuel Mera Lcda. Candy Sánchez Pinoargote Lcdo. César Pilozo

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore