Hombre es baleado al llegar al trabajo

La mañana de este martes 13 de mayo, un nuevo hecho violento se registró en la ciudad de Manta, cuando un hombre fue atacado a tiros justo al momento de llegar a su lugar de trabajo.

Se trataba de Harry Saltos, un joven de aproximadamente 28 años, quien fue asesinado a tiros en el barrio El Pacífico, cerca de la clínica San Gregorio.

Sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon al menos ocho veces, la mayoría de los impactos fueron en la cabeza.

Pese a que fue trasladado con urgencia al IESS, los médicos confirmaron su muerte minutos después; con este nuevo hecho de sangre, Harry Saltos se convierte en la víctima número 179 en lo que va del año en el distrito Manta, donde la ola de violencia continúa en alarmante aumento.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL NOCIVO SILENCIO GUBERNAMENTAL

En un Ecuador que enfrenta múltiples crisis estructurales, la comunicación fluida entre autoridades y ciudadanía no debe ser la excepción, sino una regla democrática fundamental que se cumple. Sin embargo, el actual gobierno ha optado por una estrategia comunicacional restrictiva,

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore