No es la primera vez que Milán y Sasha toman un micrófono y nos sorprenden con sus increíbles voces. De hecho, ya los vimos participar en Acróstico, una de las canciones del más reciente álbum de Shakira, Las mujeres ya no lloran, donde ambos interpretaron algunos versos mientras estaban sentados al piano.
Todo indica que esto ha ido más allá de un pasatiempo, y ahora han decidido presentarse públicamente durante la gala Let It Beat en Miami, donde forman parte del nuevo álbum Next Generation of Artist. A sus cortas edades, 12 y 10 años, los hijos de Shakira han dejado claro que han heredado su talento artístico. En The One, Sasha, con solo 9 años, se encargó de la voz principal del tema, mientras que Milán destacó tocando la batería, dejando en evidencia su destreza musical.
El 11 de mayo, la canción fue lanzada oficialmente, y Shakira aprovechó el Día de la Madre para celebrarlo compartiéndola en sus redes sociales con el mensaje: “Qué regalo más lindo para este día”, acompañando el texto con el videoclip para que llegue a todos sus seguidores.
Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron rápidamente, elogiando el talento vocal que Milán y Sasha han heredado tanto de Shakira como de Gerard Piqué, y dejando comentarios como:
- “Que Milán y Sasha hayan lanzado su primera canción y no se hayan ido por el fútbol es una película realmente”.
- “Video debut de Milán y Sasha, hijos de Shakira, como cantantes y músicos. No solo se parecen físicamente a su madre, también siguen sus pasos musicales. Legado Mebarak”.
- “Milán y Sasha Piqué brillaron en la gala Let It Beat en Miami con su debut musical”.
- “¡Los próximos Justin Biebers! ¡Qué lindos!”.
- “Es hermoso ver que los hijos de nuestra reina Shakira, Milán y Sasha, heredaron su talento”.