Dos hermanos fueron asesinados en Manta

Este jueves, dos hombres fueron asesinados en el sector de Las Cumbres en Manta, cuando se movilizaban en un vehículo que quedó perforado por múltiples impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Marlon Mero y José Javier Mero, quienes eran hermanos.

Los hombres habrían recibido más de ochenta impactos de bala, Según la versión de los moradores.

Tras el atentado, se reportó un vehículo en llamas. Se presume fue utilizado por los antisociales para cometer el crimen.

Hasta el momento, se ha registrado 280 homicidios en Manta, Montecristi y Jaramijó durante 2024.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore