Liberan a ex reina de belleza de Manta luego de ser detenida con presuntos miembros de una banda delictiva

Un juez liberó a una exreina de belleza de Manta, quien fue detenida en Manabí, junto a 9 integrantes de la banda Los Pepes.

Esta organización estaría vinculada a 20 sicariatos registrados en Manta y otros cantones de Manabí, según información de la Policía.

La joven obtuvo el título de Vi Reina y señorita Patronato Municipal cuando participó en el 2016. Además fue Reina Nacional del Café 2017.

Ella fue vinculada a las muertes de tres personas que fueron asesinadas en un restaurante del cantón puerto.

En una rueda de prensa se presentó una foto de la modelo portando un fusil de largo alcance y de alta potencia. Donde ella se cubria parte del rostro con una gorra mientras sostiene el gatillo del fusil con sus dos manos.

Ella recuperó su libertada por orden de un juez porque se encuentra en proceso de gestación, sin embargo está instruida al proceso judicial.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore