Trump reaparece con la oreja vendada en la convención Republicana en Milwaukee

Donald Trump llegó este lunes, 15 de julio, a la convención republicana en Milwaukee, en Estados Unidos, con la oreja derecha vendada ante una multitud que le aclamaba. El expresidente, que resultó herido en un intento de asesinato el sábado durante un mitin en Pensilvania, levantó el puño a su llegada ante la ovación de sus partidarios. Aplausos, gritos y público de pie lo recibió luego de que el Partido Republicano confirmará su candidatura a la Casa Blanca.

 Trump, que se presentó con el gesto serio, recibió todos los honores en su convención nacional. Trump volvió a caminar con el puño en alto En su camino hacia la tribuna donde estaba su familia y su posible vicepresidente, J.D. Vance, Trump caminó con el puño en alto, el mismo gesto que hizo justo después de haber sido disparado el sábado, en cuanto pasó el momento de peligro.

 Apoyado por sus hijos Tiffany, Eric y Donald Trump Jr., la esposa y la prometida de estos dos últimos, Lara Trump y Kimberly Guilfoyle, el expresidente recibió emocionado el cariño del público. Los delegados y el resto de presentes intercalaban las ovaciones con el grito de “Fight” (Pelea), el mismo que efectuó él también al ser evacuado el sábado por los servicios de seguridad, dejando para la posteridad una imagen histórica.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore