Un bebé quedó en coma tras brutal golpiza

Un hombre fue detenido, el domingo 17 de marzo, en el cantón Bolívar de Manabí. Las autoridades lo investigan por ser el presunto agresor de un niño de un año y cinco meses, quien fue brutalmente golpeado. 

El hecho se dio el pasado 4 de marzo, informó Diario El Universo. La madre del infante relató que el sospechoso, padrastro del chico, llegó en estado etílico a su vivienda y comenzó a agredirlo. El hombre incluso habría utilizado un palo. 

Los gritos alertaron a vecinos de la mujery el chico. La auxiliaron y la ayudaron con el traslado de su bebé, gravemente herido, a un centro de salud. La mamá dijo que, por la gravedad de las heridas, el bebé está en coma y podría desarrollar algún tipo de discapacidad tras recuperarse.

 El hombre fue capturado en Las Palmas de la parroquia Membrillo, en Bolívar. Está encarcelado provisionalmente en un centro de privación de libertad de Bahía de Caráquez, informó la Policía.

MÁS NOTICIAS

Un joven identificado como Moisés, de aproximadamente 23 años, fue asesinado a bala la tarde de este miércoles 31 de julio mientras se encontraba en una cancha múltiple del barrio Nueva Esperanza. El cuerpo quedó tendido en plena vía pública,

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore