Joven que estaba desaparecida fue encontrada muerta

El cuerpo de una mujer de 20 años fue hallado en una vía secundaria en la comunidad de Navag, cantón Colta en Chimborazo. La chica, identificada como Jessica Guapi, estaba desaparecida desde el día domingo 18 de febrero. Sus padres, al no tener noticias, se acercaron a la fiscalía para poner la denuncia, cuando horas más tarde les confirmaron la trágica noticia. 

Entre lamentos piden justicia, quieren que les aclaren cómo sucedió el fallecimiento y si existen más personas involucradas. “Yo pedí que me ayuden, me dijeron que ya era grande, que había que esperar, que a lo mejor se fue con el novio”, indicó Alfonso Guapi, padre de la fallecida. Su madre desconsolada exige saber qué pasó con la víctima, quien nunca les había dado ningún problema. “Era estudiante, ya terminó y este lunes tenía que ir a las prácticas, pero no apareció”, dijo. 

Por su parte, el fiscal Ángel Lema indicó que una vez realizada la necropsia se determinó que existiría una posible muerte violenta. “La causa de muerte es un trauma craneoencefálico. Tiene de 24 a menos de 72 horas de fallecida. Por los indicios existe violencia por lo que se inicia una investigación del caso”, afirmó.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore