Dos fallecidos en trágico domingo en playas manabitas

La desgracia se presentó en dos playas manabitas este domingo 18 de febrero. La diversión se vio trastocada por dos hechos que dejaron dolor y muerte. El primer acontecimiento trágico ocurrió en la playa de Santa Marianita, zona rural de Manta.

Varios bañistas que se encontraban en etapa de ahogamiento fueron rescatados y desafortunadamente uno de ellos no logró esquivar la muerte. Hasta ese lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para realizar las labores correspondientes.

El bañista que no logró sobrevivir, un hombre, de 44 años de edad, identificado como Antonio Choez, Asimismo, en la playa de Puerto Cayo, zona rural del cantón Jipijapa, un hombre identificado como Jefferson Danilo Chicaiza falleció ahogado. Los cuerpos de los infortunados bañistas fueron llevados al Centro Forense de Manta para que le realicen la autopsia correspondiente.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore