
DOCENTES TENDRÁN DÍAS DE DESCANSO POR ACTIVIDADES REALIZADAS LOS SÁBADOS
Por primera vez, los docentes que participen en actividades institucionales los sábados recibirán días de descanso compensatorio por el tiempo laborado. Así lo informó el Ministerio de Educación.











