
Por medio de un comunicado emitido el lunes 22 de septiembre del presente año, Mario Godoy pidió la renuncia de directores y subdirectores nacionales y provinciales del Consejo de la Judicatura.
Dicho comunicado especifica que por medio del artículo 269, numeral 1, del Código Orgánico de la Función Judicial dispone que, hasta el jueves 25 de septiembre de 2025, a las 08:00, se entregue el informe de fin gestión correspondiente, con corte al 19 de septiembre de 2025 y la renuncia formar del cargo que les corresponda.
Entre los cargos están el de Director General, Director Nacional Administrativo, Directora Nacional de Acceso a los Servicios de Justicia, Director Nacional de Asesoría Jurídica, Dirección Nacional de Comunicación Social, Dirección Nacional de Estudios Jurimétricos y Estadística Judicial, Dirección Nacional de Gestión Procesal, entre otros más.
Mario Godoy había sido ratificado como vocal del Consejo de la Judicatura el pasado viernes por la mayoría del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).



