Más de 350 militares combaten a Los Lobos en operativo estratégico en Quevedo

Esta madrugada, las Fuerzas Armadas desplegaron a más de 350 efectivos en un operativo estratégico en puntos clave de Quevedo, en el marco de la lucha frontal contra el grupo criminal Los Lobos.

El objetivo principal de la acción es fortalecer el control territorial y garantizar la seguridad ciudadana, reafirmando el compromiso del Estado en la lucha contra el crimen organizado.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

CNE: PRUEBA DE FUEGO PARA JOSÉ CABRERA

El Consejo Nacional Electoral (CNE) es una de las instituciones, junto con la Asamblea Nacional, el Cpccs y la Función Judicial, con más baja calificación de aprobación en las encuestas.
Esto sucede pese a que los consecutivos procesos electorales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore