“Éramos el segundo país con más ministerios después de Venezuela, hoy somos un estado más eficiente”

En la ceremonia  por los 490 años de fundación de Guayaquil, el presidente Daniel Noboa respondió a las críticas sobre la fusión de ministerios y la desvinculación de funcionarios públicos y  pidió a sus detractores que “vean ejemplos en el mundo” :  Costa Rica, quien es referente continental en temas ambientales. Además, recordó que Ecuador era el segundo país con mayor cantidad de ministerios en la región, solo por debajo de Venezuela. 

«Hoy somos un Estado más eficiente. Eso no significa que no nos preocupemos por la gente; al contrario, porque nos preocupamos por las personas es que necesitamos un Estado más transparente, más efectivo y que brinde oportunidades a quienes realmente las necesitan», indicó el mandatario.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

CNE: PRUEBA DE FUEGO PARA JOSÉ CABRERA

El Consejo Nacional Electoral (CNE) es una de las instituciones, junto con la Asamblea Nacional, el Cpccs y la Función Judicial, con más baja calificación de aprobación en las encuestas.
Esto sucede pese a que los consecutivos procesos electorales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore