
Mediante sus redes sociales la Fiscal General, Diana Salazar anunció el nacimiento de su segunda hija ‘Julia Victoria’ en Buenos Aires, Argentina.
Además, señaló «Seguimos acostumbrándonos a todas las novedades de esta nueva etapa; sin embargo, queremos aprovechar la oportunidad para enviarles un abrazo por las fiestas y desearles un venturoso 2025».
La pequeña, a quien ha nombrado Julia Victoria, nació el 4 de diciembre, en el Sanatorio Otamendi.
En un comunicado señaló que «es una bebé sana y fuerte, a quien recibimos con mucho amor en la calidez de nuestro hogar.»
También expresó su agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que han recibido: «Seguimos acostumbrándonos a todas las novedades de esta nueva etapa; sin embargo, queremos aprovechar la oportunidad para enviarles un abrazo por las fiestas y desearles un venturoso 2025».
La funcionaria reiteró «Gracias de nuevo por su preocupación y por siempre estar pendientes».
Este viernes se difundieron imágenes y videos del nacimiento de la hija de la fiscal, en redes sociales.
El embarazo de Salazar, que fue revelado en mayEo de 2024, lo que motivó a la fiscal a compartir con el país su estado de salud y el apoyo recibido de su familia.
Ella expresó «Hoy debo comunicarles que nuestra familia crece, que pronto seremos cuatro y que eso es motivo de profunda alegría para mí y para quienes nos quieren».
Diana Salazar, fue incluida en la lista de Timede las 100 personas más influyentes de 2024, continúa al frente del combate contra la corrupción y el crimen organizado en el país.
En su lucha por la justicia, ha reiterado que «la justicia no se arrodilla» y ha pedido respeto por sus derechos fundamentales y los de su familia.



