
El Gobierno anunció un apagón energético para industrias de alto consumo, como mineras y grandes empresas, del 15 al 30 de diciembre debido al déficit eléctrico.
La medida ha generado cuestionamientos entre los afectados, según indicó Luis Alberto Salvador, vicepresidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil.



