Asambleista Valentina Centeno escucha a los habitantes de Jaramijó que tienen 500 días sin agua

En un encuentro, realizado en la lotización Santa Cecilia, de Jaramijó, moradores de este cantón manabita expusieron las necesidades derivadas de la falta de agua que existe en Jaramijó hace 500 días.

“Necesitamos la intervención del acuaducto La Esperanza para que entreguen el agua, se transparente el proceso. Estamos cansados, exigiendo un derecho que nos corresponde”, señaló Javier López, representante ciudadano.

De su parte, la asambleista manabita, Valentina Centeno, resaltó que “no venimos a hacer promesas que no vamos a poder cumplir, sino que venimos a escuchar a la gente. Desde que el presidente, Daniel Noboa, se sentó en Carondelet estamos trabajando por darle agua a Manabí, mencionó la autoridad, nacida en Portoviejo.

En la reunión estuvieron invitados, representantes de la Alcaldía de Jaramijó, sin embargo no asisitieron.

En Manabí, el presidente ha entregado recursos para cinco proyectos de agua en: Chone, Olmedo, Portoviejo, Jipijapa, Bolīvar, también se ha beneficiado a Manta con 5.4 millones de dólares, para la construcción de plantas desaladoras que le darán agua a la zona rural de Manta.

Centeno desatacó la importancia del diálogo, establecer responsabilidades y sobre todo, ponerse la camiseta de Manabí antes de tendencias políticas.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore