La lechuza: ¿alerta llegada de la muerte?

“Las lechuzas son criaturas fascinantes, que han capturado la imaginación humana a lo largo de la historia. Se las asocia con la noche, la magia y lo sobrenatural. Asi mismo, como guardianas de la noche y mensajeras de la muerte, generado un aura de misterio en torno a estas aves. En algunas regiones, se cree que el simple avistamiento de una lechuza puede ser un presagio de desgracia o muerte inminente. Por otro lado, en otras culturas se les atribuye la capacidad de proteger y guiar a aquellos que se aventuran en la oscuridad. 

Acorde a mis conocimientos, investigación y experiencia, considero que la aparición de las lechuzas en viviendas, se da con el propósito de alertar a las personas sobre algo malo que está pasando en el lugar”. Así lo manifestó La Gran Chamana, la reconocida Tarotista profesional, experta en la lectura de cartas y tarot. Asuntos sobre salud, trabajo y viajes. Baños ancestrales, sahumerios originales para triunfar en sus proyectos por el camino del éxito y la prosperidad.

 Las atenciones las realiza en sus consultorios, ubicados en el Nuevo Centro comercial Tarqui y en la Bahía #2 de la ciudad de Manta. El misterio de las lechuzas En vista de que en algunas regiones, las lechuzas han sido consideradas tanto mensajeras de la muerte, como guardianas de la noche, se cree que el simple avistamiento de una lechuza puede ser un presagio de desgracia o muerte inminente. Sin embargo, a estas misteriosas aves, se les atribuye la capacidad de proteger y guiar a aquellos que se aventuran en la oscuridad. 

Habilidades extraordinarias El simbolismo de las lechuzas en la mitología puede variar dependiendo de la cultura y el contexto. En Grecia, Atenea, es la diosa de la Sabiduría y la Estrategia militar, y la lechuza se considera un símbolo de sabiduría y conocimiento en esta tradición. Las lechuzas se asocian con la medicina y la curación espiritual. Se consideran mensajeras entre el mundo de los vivos y muertos. La lechuza, símbolo del valor, fuerza, confianza y determinación. Se le relaciona con la paciencia, sabiduría y el misterio. 

La lechuza mensajera, conocida como la de los palomares, es una de las aves más inteligentes y eficientes para enviar mensajes. Se sabe que esta ave tiene una audición excepcionalmente aguda y una visión nocturna muy desarrollada. El lenguaje de las lechuzas es complejo y sutil, lleno de señales visuales y sonoras que transmiten mensajes específicos. El misterio detrás de las apariciones Las apariciones de lechuzas siempre han sido objeto de misterio y superstición. Para algunos, ver una lechuza es un signo de buena suerte, mientras que para otros es un mal presagio. En el imaginario popular, la lechuza, es considerada como un ave de mal agüero, porque se cree que anuncia muerte.

 Dicen que cuando una lechuza revolotea sobre una casa, anuncia la enfermedad de un individuo. O que cuando canta tres veces seguidas, anuncia su muerte. Las lechuzas y la luna Ya sea como mensajeras de la muerte, guardianas de la noche o símbolos de protección, las lechuzas y su vínculo con la luna, continúan fascinando y cautivando a generaciones. ¿El aviso de una muerte inminente? En diferentes culturas y tradiciones, se han desarrollado creencias sobre el aviso de una muerte inminente a través de la presencia de lechuzas.

 Se creía que cuando una lechuza se posaba en el tejado de una casa o volaba cerca de una ventana, era un signo de que alguien en esa casa estaba destinado a morir pronto. En definitiva, el misterio detrás de las apariciones de lechuzas sigue sin resolverse. Su presencia puede ser interpretada de diferentes maneras, y la creencia en su poder de traer buena suerte o mal presagio depende de cada persona, concluyó La Gran Chamana.  

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore