Los Votos que Desagradaron a la Dirigencia del Correísmo

La aprobación de la quinta ley urgente, denominada Ley para el Fortalecimiento de las Actividades Turísticas y Fomento del Empleo, contó con el voto favorable de siete asambleístas del correísmo, a pesar de que el bloque mostró su rechazo a la propuesta anteriormente. Pero este accionar no fue bien visto por Luisa González, presidenta de esta organización política.

En medio de sus actividades en Europa, anunció medidas contra los que votaron a favor. “Se abrirán procesos disciplinarios internos a los siete asambleístas… La campaña electoral ya empezó porque no es solo una campaña, es la recuperación de la dignidad de todo un pueblo”, dijo la excandidata presidencial en un encuentro con migrantes en Madrid.

Se  intentó dialogar con quienes votaron a favor para que expongan las razones de su postura, pero la única que respondió fue Pamela Aguirre, quien alertó del hecho, aunque no todos sus compañeros entendieron las razones. “En mi caso es un tema de provincia, pero eso no significa que estemos peleados, distanciados. Yo lo expliqué al buró político de Revolución Ciudadana y a mis compañeros de campaña, y muchos de ellos han entendido que además de un proyecto político somos representantes de provincias y no todos los territorios son iguales y tienen las mismas necesidades”, expresó. Sin embargo, Ricardo Ulcuango, también de RC, dijo que la bancada tenía la postura clara.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore