Denuncian pésimo estado de la vía Quiroga – Pichincha

En varios cantones de la provincia de Manabí la ciudadanía reclama a las autoridades, en especial al Gobierno Provincial, el abandono debido a que sus vías de acceso están en pésimas condiciones. Este es el caso de la vía Quiroga – Pichincha, con una longitud de 37 kilómetros, que une a la parroquia Quiroga, cantón Bolívar, con el cantón Pichincha, conductores denuncia que esta llena de baches o huecos.

 Esta situación ha empeorado debido a las lluvias que han caído en los últimos días que, anticipando el invierno, han ocasionado que este paso vial esté lleno de lodo lo que provoca malestar a los chóferes. Perjuicio A los agricultores y otros habitantes se les hace difícil la movilización, los conductores aseguran que demoran más para llegar a su destino y a esto se suma la inseguridad en la carretera, denunciaron ciudadanos. Ciudadanos y habitantes piden a las autoridades competentes intervenir con asfaltatado u otras soluciones antes que la temporada invernal siga con más fuerza.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore