Los mantenses cuentan con más puntos wifi 

La Alcaldía ha instalado puntos wifi-gratuitos en el cantón, aumentando la cobertura de 171 a 201 distribuidos en las zonas urbana y rural, lo que permite alcanzar el mundo con navegación de primera. Ahora, en este 2023, la incomunicación es historia; en especial, para las fiestas de Navidad, en que los mantenses podrán enviar los respectivos saludos a sus familiares, dentro y fuera de la ciudad y el país.

 Es que desde el 2019 este proyecto de ciudad se puso esta meta: que más mantenses tuvieran acceso al internet de forma gratuita. Los sectores Las Cumbres 2, Nuevo Horizonte, Santa Clara 2, Las Vegas, Horacio Hidrovo, 10 de Agosto, Santa Marianita, Nuevo Manta, San Francisco, Buenos Aires, La Paz, Ursa, Pacoche y más, están más conectados. Esto en base a la premisa de la alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso, de que una urbe que mira al futuro tiene en la conectividad un instrumento para progresar.

 El servicio es gratuito, lo que genera un ahorro en las familias mantenses que no cuentan con un servicio de internet en sus hogares, permitiéndoles tener conexiones en su trabajo y estudios; y acceder a servicios online médicos y empresariales, entre otros.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore