Adultos mayores de Manabí participan en talleres

Yoga, bailoterapia, canto, memoria, son las actividades que El Gad de Manta con el apoyo del IESS ofrecen a los adultos mayores de Manabí.

Estas actividades se llevan realizando más de 10 años y es disfrutada, por adultos mayores de diferentes partes de Manabí como es el caso de Catalina Chiquita que desde Jipijapa se moviliza para poder participar de estos talleres, además de disfrutar la hospitalidad de los mantenses y de sus playas.

José Luis Pacheco, instructor de Yoga lleva 7 años dando clases a adultos mayores de distintas partes de Manabí. El instructor afirma que los cursos con mayor asistencia son de yoga, bailoterapia y de memoria. Además, comparte que el enfoque principal de ellos es el trabajo social en este grupo humano. Asimismo agradece a la Alcaldesa, por su gestión y aconseja a las personas encargados de este grupo vulnerable inscribirlos en estos cursos para que se sientan útiles.

Por otra parte, Amanda Sánchez confiesa que la actividad que más le llama la atención es el yoga, la bailoterapia y canto. Asimismo le gustaría aprender a tocar instrumentos, como el órgano y la guitarra. Considera que las clases de yoga son interesantes y relajantes para la salud.

Horario de las clases de yoga :

viernes a las 8H15 a 10H30.

Horario de las clases de bailoterapia :

Viernes a las 10H30 a 11H00.

Nota: Se pueden inscribir en el IESS y en el Gad de Manta.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ACCIÓN EMPRESARIAL CONCERTADA

Los índices de ventas y empleo son un reflejo de cómo les está yendo a las empresas en este 2024. Las estadísticas oficiales que hablan de una menor facturación y de mayor dificultad para crear trabajo adecuado retratan un escenario

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore