El deporte une a la familia de Helados Pingüinos en el Complejo Miloal

En un ambiente de camaradería y fraternidad, la familia ‘Pacífico Helados Pingüino’ efectuó su confraternidad deportiva por los 70 años que está cumpliendo la marca, dijo Pedro Chávez, Jefe de Ventas para Manta- Santa Elena. El complejo deportivo Miloal Sport, ubicado en la vía a San Juan fue testigo de la justa deportiva, la cual contó con todo el personal de Helados Pingüino de Manta, Portoviejo, Chone y Salinas, al igual que disfrutaron de los juegos tradicionales los hijos de los trabajadores, El Jefe de Ventas, Pedro Chávez, recalcó la importancia de fortalecer estos encuentros deportivos para promover las buenas relaciones entre todos los que integran la familia ‘Pacífico Helados Pingüino’, señaló.

La señorita deporte recayó en la guapísima, Evelyn Ibarra de Chone, el mejor uniformado fue Salinas y el juramento deportivo con Víctor Chávez de Chone. Como invitados especiales estuvieron, Orlando Colombo, Gerente General de Ice Creams, al igual que Juan Álvarez Gerente Regional Pacífico de Ventas, aplaudieron a los organizadores de la confraternidad deportiva por los 70 años de la marca de Helados Pingüino. Luego de los partidos jugadores se brindó un aperitivo a todos los invitados en el complejo deportivo Miloal en al vía a San Juan, Disfrutaron de piscinas y los paisajes del lugar.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore