Aviso importante para los prestadores externos de salud

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS) honra las deudas con los prestadores externos de salud. La Dirección del Seguro General de Salud, Individual y Familiar del IESS autorizó a todas las Coordinaciones Provinciales de Salud solicitar facturas a los prestadores a escala nacional para pagar USD 252 millones. Durante esta semana solicitamos las facturas 2023, a través de la plataforma SECAF.

Las facturas correspondientes al 2022 serán solicitadas mediante el mail institucional. Para garantizar el pago, exhortamos a todos los prestadores externos subir toda la documentación únicamente a través de la plataforma para garantizar un proceso transparente, eficiente y oportuno. Aplica para todos los prestadores de salud que mantengan convenio con el IESS. Recordamos que no existen trámites presenciales ni intermediarios.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore