Se espera gran afluencia de feligreses en la procesión

Este martes 21 de noviembre se llevará cabo la procesión de la Virgen de Monserrat desde el mediodía hasta las 19h00. Este acto de fe recorrerá las calles Sucre, José Cesario Reyes, avenida Guillermo Balda, calle América, avenida Metropolitana, calle 10 de Agosto y avenida Rocafuerte., informó el Municipio.

A las 11h30 es la Misa en la Basílica Menor de Montecristi. Cierre vial En este marco, el municipio informó que se cerrará para el tránsito vehícular el tramo correspondiente al redondel de La Tejedora, hasta la «Y» de Montecristi (intersección con la vía Colisa). Como cada año, se espera la participación de miles de feligreses, por lo cual pedimos a los conductores tomar precauciones o vías alternativas.

El municipio de Montecristi, provincia de Manabí informó a la ciudadanía mediante un comunicado que debido a la procesión de la Virgen del Monserrat cerrarán varios kilómetros de la vía Montecristi-Manta. El tramo cerrado Este 21 de noviembre se cerrará para el tránsito vehícular el tramo correspondiente desde el redondel de La Tejedora, hasta la «Y» de Montecristi (intersección con la vía Colisa).

Esto será desde las 12h00 del medio día hasta las 19h00, detalló el informe, por lo cual se sugiere a los conductores tomar precauciones o vías alternas. Religión Cientos de feligreses acuden con devoción hasta Montecristi, como parte de las tradicionales caminatas en honor a la Virgen de Monserrat. Una tradición religiosa que aglutina hasta 300 mil visitantes cada año.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore