Rodó el balón en el intercolegial de madres de familias

En medio del colorido de los uniformes con la presencia de la belleza femenina, se inauguró el séptimo campeonato intercolegial de madres de familia de fulbito sintético, denominado “El Legado”, bajo la coordinación del Lcdo. Carlos García de la Unidad Educativa Teresa de Calcuta, respaldado por la Alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso de Poveda.

La concentración se realizó en la cancha sintética Plaza 11, ubicada en el tramo 2 de la vía de Circunvalación, donde se contó con una buena presencia de personas, participaron 12 Instituciones Educativas, entre privadas y públicas. La programación inició con el ingreso de los equipos al terreno de juego. Las palabras de bienvenida las dio la Lcda. Doris Barberán, en representación de la Mag. Nelly Holguín, Rectora de la UE Teresa de Calcuta, quien resaltó el desarrollo del certamen, donde destacó que la unión hace la fuerza.

 La inauguración con la Concejal, Lady García, representante de la Alcaldesa, Marciana Valdivieso de Poveda, manifestó que el torneo sea una integridad deportiva, donde disfrutemos ganadores y vencedores, que gane el mejor. Los elencos participantes de la lid deportiva de madres de familias participantes son, Carlos Pólit Ortiz, Costa Azul, Fe y Alegría 1, Federico Froebel, Galileo Galilei, Fe y Alegría 3, María Auxiliadora, Replica Manta, San Mateo, Talentos de Manta, 24 de Mayo y Teresa de Calcuta.

 El campeonato intercolegial tendrá una duración aproximadamente dos meses, se lo jugará todos los sábados desde las 14h30 en la cancha sintética Plaza 11. La señora deporte del campeonato intercolegial de madres de familia recayó en la guapísima, Shirley Rodríguez Cevallos de la U.E Talentos de Manta; El mejor uniformado fue para la U.E Fe y Alegría 3 y el juramento deportivo con Francisca Intriago.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore