Intensas lluvias y tormentas eléctricas se registran en Quito y los Valles

Intensas lluvias y tormentas eléctricas se registran en diferentes sectores de Quito y los valles, este 22 de octubre del 2023. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) señaló que “las nubes que desarrollan lluvias con tormentas en el sur y valles avanzan hacia el centro y norte de Quito”. “Se prevé que estas lluvias con tormentas continúen las siguientes horas”, añadió esa institución, a través de sus redes sociales.

Según los Bomberos hubo reportes de acumulación de agua en el sector de la Armenia 2 y también se acumuló granizo sobre la avenida Ilaló, en el Valle de los Chillos. Los bomberos acudieron a atender esta emergencia y realizaron una limpieza de sumideros y rejillas de alcantarillas. Por su parte, el ECU911 dice que se han reportado cuatro inundaciones en el sector de Conocoto. Los Bomberos confirmaron que las lluvias no han provocado afectaciones a personas o viviendas. Lo que hubo fue acumulación de agua lluvia en la vía pública.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Otro vehículo incinerado en los bajos de Montecristi

 En el sector Santa Marianita, lugar despoblado y lleno de vegetación se encontraba un auto color gris marca Shineray de placa PFF 8390 prácticamente en chatarra, apenas se podía ver la placa, pero no había personas, la policía trasladó el

Leer más »
Noticia del día

Dos ecuatorianos enviados a cárcel de Colombia 

Dos ecuatorianos y un colombiano, que transportaban casi dos toneladas de cocaína en un semisumergible en aguas jurisdiccionales del departamento colombiano de Nariño, fronterizo con Ecuador, fueron enviados a la cárcel, informó este domingo la Fiscalía del país vecino.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore