El príncipe Harry llega solo a Japón y crecen especulaciones sobre un divorcio

El príncipe Harry y Meghan Markle son hace varios años dos de las personas más polémicas de la familia real británica. En los últimos días se acrecentaron los rumores acerca de un posible divorcio, incluso con la fortuna de dinero que le habría pedido la exactriz al hijo de Carlos III para separarse.

El príncipe Harry llegó a Japón para un evento filantrópico y pese a que se aclaró las razones por las que Meghan Markle no estaría presente, los rumores de una separación han incrementado.

Actualmente, el príncipe Harry se encuentra en Japón para participar en la Cumbre de Valores Deportivos ISPS, que se llevará a cabo este 9 de agosto, y que tiene como propósito destinar fondos a niños y adolescentes que viven en el sur de África o que se encuentran en situación de pobreza y tiene enfermedades como el SIDA.

Algo que llamó la atención es que Harry llegó sin la compañía de Meghan Markle, lo que abona a los rumores de crisis matrimonial, en su lugar fue acompañado de su amigo, el argentino Nacho Figueras.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Donald Trump Sufrió un Intento de Asesinato

En un evento de este 13 de julio del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se escucharon disparos que llegaron a herir a Trump en su oreja. Inmediatamente después de los disparos, el Servicio Secreto actuó con

Leer más »
Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore