La tropa de Don Félix labora en las obras de Manta

“Esto ayuda bastantísimo para el ingreso de casa y esperamos que salgan más oportunidades”, asegura Félix Pilay mientras trabaja en la avenida 221, del barrio San Antonio. El maestro Pilay lidera un grupo de albañiles que están construyendo aceras y bordillos en esta avenida, en un tramo de la calle 307 a la 309.

Ellos viven muy cerca, en el vecino barrio Nueva Esperanza, y se sienten favorecidos por la disposición de la Alcaldía de Manta de priorizar la contratación de mano de obra de los sectores en que se ejecutan las obras.

“No me lo esperaba, me llamó el ingeniero de la obra que sabe que trabajamos bien”, afirma el maestro Pilay y celebra que cada vez haya más oportunidades para trabajar. LA OBRA Se construye aceras y bordillos en este punto. Previamente se realizó la excavación y relleno hidrocompactado con material de mejoramiento.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore