La tropa de Don Félix labora en las obras de Manta

“Esto ayuda bastantísimo para el ingreso de casa y esperamos que salgan más oportunidades”, asegura Félix Pilay mientras trabaja en la avenida 221, del barrio San Antonio. El maestro Pilay lidera un grupo de albañiles que están construyendo aceras y bordillos en esta avenida, en un tramo de la calle 307 a la 309.

Ellos viven muy cerca, en el vecino barrio Nueva Esperanza, y se sienten favorecidos por la disposición de la Alcaldía de Manta de priorizar la contratación de mano de obra de los sectores en que se ejecutan las obras.

“No me lo esperaba, me llamó el ingeniero de la obra que sabe que trabajamos bien”, afirma el maestro Pilay y celebra que cada vez haya más oportunidades para trabajar. LA OBRA Se construye aceras y bordillos en este punto. Previamente se realizó la excavación y relleno hidrocompactado con material de mejoramiento.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore