Noche de gala Miss Ecuador 2023 con jurados internacionales y nacionales

El sábado 1 de julio se elegirá a la sucesora de Nayelhi González Ulloa y de Georgette Kalil. Después de doce años, Santo Domingo vuelve a ser la sede oficial para la elección final del concurso de belleza con la participación de 23 jóvenes que representan a diferentes ciudades, entre ellas: Guayaquil, Caluma, Santo Domingo, Loja, Quito, Azogues, Riobamba, Cuenca, Puyo, Cumandá, Manta, Latacunga, Machala, Ibarra, Galápagos y a la comunidad de ecuatorianos residentes en Milán y en Miami.

Este año, en la Ruta de la Belleza, las jóvenes llegaron a lugares turísticos donde participaron con la comunidad en sus proyectos sociales, así visitaron Santo Domingo, Riobamba, Quito, Ambato, Cumandá, Manta, Portoviejo, Jama, Pedernales y Cojimíes.

La velada estará a cargo de Roberto Rodríguez y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011 y Miss Continente Americano 2011, el certamen tendrá una duración de dos horas y media; será trasmitido por la señal de Gamavisión.

Entre los artistas estarán: Roberto Rubén, Zona Cero, Mamboband, Hansel Green y la Academia de Omar Danza y Ritmo, la coreografía dirigida por Jimmy Mendoza y la pasarela por Guillermo Rodríguez.

Las candidatas lucirán en su primera salida diseños de Edison López, en su segunda pasarela trajes de baños de Secretos de Luna de Anabel Muentes, joyas de Orocash, zapatos de Liss Quirola y de la empresa Venus, los vestidos de gala han sido creados por diseñadores ecuatorianos con telas entregadas por la Organización Miss Ecuador de la empresa San George.

La ganadora recibirá importantes premios como la corona escogida mediante un concurso organizado por la empresa Orocash donde participaron orfebres y joyeros del país.

¿Quiénes tendrán la difícil tarea de decidir a la ganadora de Miss Ecuador Universo y Miss Ecuador International?

Esta responsabilidad estará en manos de cuatro jurados internacionales que llegarán al país desde el día jueves, el resto de los miembros son nacionales. Así culmina un evento dirigido por María del Carmen de Aguayo, representante de la franquicia Miss Universo en el Ecuador y el GAD Municipal de Santo Domingo y su alcalde, el ingeniero Wilson Erazo.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore