Un adulto mayor fue asesinado por sacapintas para robarle $500

El hombre de 71 años se dirigía hacia un restaurante cuando fue acribillado por motorizados, que lo seguían desde que pasó por una agencia bancaria.

Un hombre fue asesinado por sujetos que se movilizaban en una moto en la onceava etapa de la ciudadela Alborada, al norte de Guayaquil. Según información policial, la víctima era el conductor de una pareja, quienes acababan de retirar cerca de USD 500 de un cajero en la ciudadela Garzota y se dirigían a un restaurante ubicado en la avenida Benjamín Carrión.

Al llegar, el conductor intentó bajarse del vehículo, pero fue abordado por dos sujetos en moto, quienes le dispararon en la cabeza. Tras el ataque, los antisociales exigieron a la mujer su cartera y los celulares. La Policía acordonó la zona mientras personal de Criminalística procedía a retirar el cuerpo de la víctima para su traslado a la morgue. Familiares de la pareja de esposos, quienes salieron ilesos, acudieron al sitio para llevárselos.

Cuatro horas después, se registró un sicariato en el sector Sopeña, al sur de la ciudad. Según información preliminar, sujetos dispararon contra un hombre cuyo cuerpo quedó tendido en la acera. Personal de Criminalística acudió al sitio y tapó al fallecido con una sábana blanca. Hasta el cierre de esta nota, la Policía no brindó detalles sobre este caso.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore