Presidente Daniel Noboa nombró a nuevos gobernadores

A pocos días de que termine el año, el presidente Noboa cambió a los gobernadores de Imbabura, Carchi, Napo y El Oro.

Mediante los decretos ejecutivos 246, 247, 248 y 250, el primer mandatario nombró a los nuevos gobernadores de cuatro provincias del país. En el caso de El Oro, Noboa designó a Jaime Armando Serpa García, en reemplazo de Jimmy Roberto Blacio Ochoa.

En el Carchi, el presidente designó el cargo de gobernador a Byron Washington Borja Carrera y sustituyó a Andrés Fabián Martínez Castillo. En la gobernación de Imbabura, se nombró a Jorge Aníbal Ortíz Cifuentes en vez de Elsy Matilde Landeta Sánchez.

Finalmente, Noboa designó a Luis Alberto Chica Miranda como el nuevo Gobernado r del Napo, en reemplazo de Gary Patricio Rivadeneyr a Olalla.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

OUTSIDER

Outsider, según el diccionario de la Academia de la Lengua Española, es quien sin ser el favorito puede ser el vencedor.

Asi, hemos observado que en diversos procesos de elección popular, de pronto los pueblos se pronuncian por aquel candidato

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore