La Gasolina Extra se Vende con Limitaciones en Quito

Oswaldo Erazo, secretario ejecutivo de la Cámara Nacional de Distribuidores de Derivados del Petróleo (Camddepe), que los distribuidores de combustible están recibiendo menos gasolina extra en la terminal El Beaterio, que abastece a Quito.

«Es urgente una explicación de Petroecuador y se dé una solución. Que no suceda lo que ya sucedió en Quito en diciembre de 2024», publicó en su cuenta de X. Según Erazo, los tanqueros acuden a El Beaterio, pero reciben un volumen inferior al de la capacidad que tienen programada. Esto provoca que en las estaciones de combustible haya una limitación en la venta de gasolina extra. El Beaterio es administrado por Petroecuador y desde ahí despacha el combustible a Pichincha, Imbabura, Carchi y Cotopaxi.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore