
El nombre del legislador electo Niels Olsen suena fuerte para presidir la Asamblea Nacional, mientras que este lunes, 12 de mayo de 2025, el bloque de parlamentarios electos por ADN se reunió, en Carondelet, con el mandatario Daniel Noboa.
Según Primicias menciona que en los “presentes en la cita”, no se definió a quién propondrán para presidir el Legislativo: Annabella Azín o Niels Olsen. La primera sesión del Parlamento será el 14 de mayo de 2025.



