Ecuador recibirá 251 millones de dólares por venta de Petróleo

Ecuador recibirá los primeros ingresos por exportación de Petróleo de este año en febrero. Según la estatal Petroecuador, este año el país exportará más de 3,9 millones de barriles de crudo, informó este sábado 25 de enero del 2025. 

El petróleo exportado dejará ingresos que superen los 251 millones de dólares. En un comunicado informó que el pasado 23 de enero se adjudicó la venta de 1,8 millones de barriles de crudo oriente a la empresa Shell Western Supply and Trading Limited.

 Según dijo, la empresa presentó un diferencial de -3.44 dólares y un premio de +0.01 dólares por barril. (premio aplicable al cargamento de 1’080.000 barriles). Asimismo, se asignaron un total de 2’160.000 barriles de crudo Napo a Unipec America INC., con un diferencial de USD -5,87 por barril.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

OUTSIDER

Outsider, según el diccionario de la Academia de la Lengua Española, es quien sin ser el favorito puede ser el vencedor.

Asi, hemos observado que en diversos procesos de elección popular, de pronto los pueblos se pronuncian por aquel candidato

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore