Docentes de la U.E.P Teresa de Calcuta Festejaron la Navidad con Cena

Profesores, personal administrativo, trabajadores y las autoridades de la prestigiosa institución educativa Tersa de Calcuta realizaron la cena navideña en días pasados. Nelly Holguín. Rectora, inició su participación agradeciendo a los colaboradores de la institución por el trabajo que desarrollan buscando el permanente bienestar de los estudiantes, feliz navidad y un feliz año 2025 para todos. Por su parte la Vicerrectora, Andrea Cedeño hizo el tradicional brindis de la cena navideña, agradeció a todos pos su trabajo y los alentó a seguir trabajando con ahínco y dedicación para lograr fortalecer mucho más a la institución.

Finalmente les deseó una feliz Navidad y Próspero 2025. Luego intervino, María Santos en representación de los Docentes, quien señaló que esta cena navideña se la realiza como un justo reconocimiento para quienes a lo largo del año han aportado en nuestra institución, feliz navidad y buen año 2025 para ustedes compañeros, dijo. En el evento navideño se realizó el intercambio de regalos, además de los juegos populares entre todos los presentes, terminado con la cena navideña en las instalaciones del plantel.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore