El Municipio de Quito destaca la dinamización económica

Unas 13 000 personas participaron este domingo, 15 de septiembre, en la misa de clausura del 53 Congreso Eucarístico Internacional, tras una semana en la que analizaron los valores cristianos, sobre todo la “fraternidad para sanar al mundo” de la violencia, las guerras y la pobreza que asuelan a la humanidad.

 En el encuentro participaron representantes de la Iglesia católica y visitantes de 55 países, anotó el Municipio de Quito en un comunicado en el que proporcionó los datos preliminares de asistencia a la misa de clausura. El máximo encuentro eucarístico congregó en la capital ecuatoriana a representantes de la comunidad católica mundial, entre obispos, teólogos, académicos, sacerdotes, diáconos y monaguillos, entre otros. 

El Congreso Eucarístico buscó comprometer al mundo cristiano con el principio de ser “auténticamente hermanos, en medio de un mundo lleno de violencia, de muerte y de guerras”.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

APAGONES: LA CLASE POLÍTICANOS DEBE SINCERIDAD

La elección presidencial de 2025, que será luego de cinco meses, no puede ser la única meta del actual Gobierno. Las declaraciones y los silencios, del primer mandatario y de sus ministros, especialmente por la crisis eléctrica, deben alejarse de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore