
«ReciclaTrón» en el Día Mundial de los RAEE
El laboratorio de reciclaje está comprometido en promover la responsabilidad empresarial. En conmemoración al Día del Reciclaje este 12 de octubre, invita a las empresas públicas a participar en el desafío de recolectar 10 toneladas de residuos electrónicos, con la ReciclaTrón. Hasta el momento, tres instituciones educativas de la ciudad de Manta, se han unido a esta campaña.




