EXCRACK OTTO DELGADO FUE HOMENAJEADO

El domingo anterior en el estadio Metropolitano de Montecristi, fue homenajeado el excrack del futbol de la tierra de Eloy Alfaro. Otto «Cazelli» Delgado San Andrés.. El justo homenaje fue organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Montecristi y otros dirigentes. Deportivos, contando con la presencia de la vicealcaldesa. Flor Arteaga, familiares y compañeros de gestas del futbol.

«Cazelli» con 71 años, jugó en el Manta Sport Club, Juventud Italiana, Selección de Manabí 1985, en Juegos Nacionales en Quito, selecciones amateurs de Manta, Montecristi y Santa Ana, así como en equipos de varios cantones manabitas Seniors y Master. En master fue campeón con Agremiados de Chone, quienes entregaron un reconocimiento y protagonizaron un partido con los excracks de Montecristi. Otto Delgado San Andrés, muy emocionado agradeció a la dirigencia deportiva del cantón, compañeros de justas deportivas, familiares y amigos que llegaron al Metropolitano.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ÚNICO REQUISITO QUE FALTA EN LA POLÍTICA

El país va entrando en modo electoral. Las seccionales de noviembre se calientan con los nombres de los precandidatos para elegir a más de 5.700 autoridades seccionales, entre prefectos, alcaldes, concejales y juntas parroquiales. Para las elecciones de noviembre de

Leer más »
EDITORIAL

JUNIO: IDENTIDAD QUE FLORECE EN LA COSTA

Junio tiñe Manabí de tradición, música y fervor. No es un mes cualquiera: es el mes del manabitismo, tiempo de reconocer la huella de una provincia que respira cultura en cada rincón. Las fiestas de San Juan, San Pedro y

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore