MILITARES DESTRUYEN CAMPAMENTO UTILIZADO PARA MINERÍA ILEGAL EN NAPO

El Ejército Ecuatoriano destruyó un campamento usado para minería ilegal en Quisacocha (Tena, Napo).

En una operación de reconocimiento ofensivo, los militares inhabilitaron mediante incineración un sitio con capacidad para 20 personas. Decomisaron e inutilizaron equipos, combustible y materiales: una escopeta artesanal calibre 16, una clasificadora tipo Z, dos tanques a granel (bulk tanks) y 500 galones de diésel. La acción generó un perjuicio económico de unos 10.000 dólares a los grupos ilícitos. El Ejército reiteró que continuará con operativos para proteger la seguridad, el ambiente y el bienestar de la población.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore