BANANO Y CAMARÓN ECUATORIANOS: PRIORIDAD EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN CON BRASIL

Los cancilleres de Ecuador, Gabriela Sommerfeld y de Brasil, Mauro Vieira, lideraron una reunión ampliada con los equipos de ambos países, en la que abordaron temas de interés bilateral como defensa de la democracia, Estado de Derecho y respeto a los Derechos Humanos. Además, en el encuentro se analizaron oportunidades comerciales, destacando la importancia para el Ecuador de la exportación de productos emblemáticos como el banano y el camarón.

Cancillería informó que también se trataron otros ámbitos de cooperación como integración aérea, agroindustria, energía e infraestructura. En materia de seguridad, abordaron temas sobre cooperación penitenciaria, lucha contra el crimen organizado transnacional y seguridad regional. Finalmente, dialogaron sobre la protección de la Amazonia y temas de movilidad humana.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore