Fallece el juez más amable del mundo

El juez estadounidense Frank Caprio, más conocido como “el juez más amable del mundo” falleció a sus 88 años este miércoles 20 de agosto, así lo informó su familia a través de redes sociales. El juez padecía de un cáncer de páncreas diagnosticado desde el año 2023.

El magistrado se volvió reconocido llegando a tener millones de likes y reproducciones en videos gracias al programa Caught in Providence que seguía su trabajo en un jurado de Providence (Rhode Island) y, posteriormente, se convirtió en una estrella de internet por su compasión, su bondad y su empatía durante los juicios.

“Falleció pacíficamente a la edad de 88 años después de una larga y valiente batalla contra el cáncer de páncreas. Amado por su compasión, humildad y creencia inquebrantable en la bondad de la gente, el juez Caprio marcó la vida de millones a través de su trabajo en los juzgados y más allá. Su calidez, humor y bondad dejaron una marca imborrable en todos los que lo conocían”, escribió la familia en el perfil de Frank junto a fotos de toda su carrera, para dar a conocer su fallecimiento.

Horas antes de dar a conocer su fallecimiento, el propio magistrado pidió oraciones por él ya que había recaído en su enfermedad y estaba de nuevo en el hospital. “Me dirijo a ustedes una vez más pidiéndoles que me recuerden en sus oraciones. Soy un gran creyente del poder de las oraciones. Creo que el Todopoderoso allá arriba nos está mirando a todos, así que recuérdenme, por favor”. compartió en su perfil de Instagram.

Caprio nació el 24 de noviembre de 1936 en Providence, Rhode Island (EE UU).

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore