Manabí: MTOP rompe convenio con Prefectura por razones técnicas, no políticas

El ministro Roberto Luque ofreció una rueda de prensa para anunciar la finalización del convenio de delegación de la vía Manta – Portoviejo entre el MTOP y la Prefectura, donde afirmó que  esta decisión no tiene un trasfondo político, sino que obedece a criterios técnicos y responsables, con el objetivo de proteger a los usuarios de esta ruta. 

Además, expuso que el incumplimiento del convenio es evidente, con fallas en el pavimento, ausencia de señalización vial y una falta de atención sostenida en la vía. La falta de mantenimiento y la entrega periódica de información técnica son otros de los compromisos que deben cumplirse, agregó.

Además, sentecnió «Rechazamos cualquier intento de politizar esta medida, ya que nuestro único objetivo es garantizar una vía segura y en condiciones óptimas».

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore