
Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba dentro de una camioneta negra estacionada en el barrio San Agustín, en el puerto manabita.
El crimen ocurrió alrededor de las 13:00 de este lunes 17 de marzo. Según testigos, varios individuos a bordo de otro vehículo llegaron al sitio y abrieron fuego repetidamente contra la víctima. Tras el ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido.
Segundo sicariato en menos de 24 horas en la ciudad
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Minutos después, la Policía Nacional informó sobre un vehículo en llamas a varias cuadras del sitio del crimen, aunque no se precisó si estaba vinculado al ataque.
La víctima fue identificada como Yandri Naranjo, según fuentes policiales de Manta. Durante el ataque, una mujer también resultó herida por los disparos y fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica.
Ola de violencia en el puerto manabita
Durante el fin de semana, se registraron otras dos muertes violentas en la ciudad. En el primer caso, el cuerpo de un hombre aún no identificado fue hallado en un basurero del sector Sí Vivienda. La segunda víctima fue Josué David Menoscal García, de 24 años.
Este último asesinato eleva a 102 la cifra de muertes por sicariato en el Distrito Manta, que también abarca los cantones Montecristi y Jaramijó.



