La despedida injusta de un inocente en Manta

El sepelio del bebé que fue víctima de un acto de violencia en Manta ha generado profunda conmoción y tristeza en la comunidad. Familiares y amigos se reunieron para despedir al pequeño en medio de un ambiente cargado de dolor y consternación.

Durante la ceremonia, se han escuchado muestras de solidaridad y apoyo hacia la mamá del bebé, quienes se encuentran atravesando un momento de indescriptible sufrimiento.

Además, autoridades locales han expresado su rechazo ante este lamentable episodio, comprometiéndose a trabajar incansablemente para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

Este triste acontecimiento ha unido a la ciudad en un sentimiento de solidaridad y repudio frente a la violencia que arrebató la vida de un inocente. El llamado a la unidad y a la reflexión sobre la importancia de proteger a los más indefensos resonará en los corazones de todos los presentes en el sepelio, recordando que cada vida, por más frágil que sea, merece respeto y cuidado.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

ELECCIONES EN COLOMBIA Y PERÚ

Colombia y Perú eligieron nuevos gobiernos. Ecuador estuvo pendiente del resultado dada la vecindad y relaciones históricas con esos países, que junto con Bolivia y Venezuela formaron la Gran Colombia con la que soñó el Libertador Simón Bolívar, que lo

Leer más »
EDITORIAL

EL BOLSILLO YA NO DA PARA MÁS

Uno de los problemas más serios que viven los ecuatorianos es el costo de la vida. Esto quiere decir: alimentación, movilidad, educación, salud y ocio. Son costos que salen de los cálculos oficiales de la canasta básica, pero que se

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore