Silver Ray y su Primera Vez en Manta

Una vez más se confirma que Manta es el destino favorito de todos. Justo este martes 31 de diciembre atracó el Silver Ray, el último crucero en llegar en 2024. Zarpó de Fort Lauderdale, pasando por Las Antillas, Cartagena y Panamá.

Desde el puerto manabita irá a Callao. Como dato curioso, es la primera vez que este crucero llega a Manta, trayendo consigo a más de 1.200 turistas. Los visitantes extranjeros, principalmente europeos, recorrieron, entre otros espacios del centro de Manta, el Megaparque, ofreciendo oportunidades a nuestros emprendedores para exponer sus productos y fortalecer sus economías.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore