El Ministerio de Salud abre 369 vacantes para hospitales

El Ministerio de Salud Pública (MSP) ha lanzado una convocatoria para la contratación de 369 plazas laborales con el objetivo de reforzar el servicio de atención hospitalaria en diferentes provincias del país. 

El anuncio, que también fue difundido a través de varios hospitales de Guayas, Manabí y Pichincha, busca incorporar talento humano bajo la modalidad de contratos de servicios ocasionales, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Servicio Público (Losep).

 Estas plazas están destinadas a cubrir vacantes en los siguientes hospitales: • G u a y a s Hospital de Durán Dr. Enrique Ortega Moreira: 127 puestos Hospital General Monte Sinaí: 93 puesto Hospital Especializado Matilde Hidalgo de Procel: 30 puestos • Manabí Hospital Miguel H. Alcívar: 47 puestos Hospital Dr. Francisco Vásquez Balda: 12 puestos Hospital General Dr. Rafael Rodríguez Zambrano: 30 puestos • Pichincha Hospital de Especialidades Eugenio Espejo: 30 puestos Las necesidades de contratación son para las áreas de: enfermería, laboratorio, neurología, oftalmología, pediatría, imagenología, entre otras especialidades. 

Los interesados podrán postularse hasta las 23H59 de este lunes 25 de noviembre del presente año, a través del portal de empleo del Ministerio de Trabajo (https://encuentraempleo. trabajo.gob.ec/). Se recuerda a la ciudadanía que el proceso es gratuito.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

OUTSIDER

Outsider, según el diccionario de la Academia de la Lengua Española, es quien sin ser el favorito puede ser el vencedor.

Asi, hemos observado que en diversos procesos de elección popular, de pronto los pueblos se pronuncian por aquel candidato

Leer más »
EDITORIAL

ALIANZA ECUADOR-EE.UU.

No es un secreto que Ecuador es aliado de Estados Unidos en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. El presidente ha visitado en muchas ocasiones el país norteamericano para estrechar los lazos en este aspecto. Más allá

Leer más »
EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore