Ataque de sicarios deja dos fallecidos y un herido en Manta

El feriado se tiñó de sangre en Manta, Manabí. Los sicarios salieron y sembraron terror en la populosa parroquia de Los Esteros, dejando dos fallecidos y un herido. Cerca de las 21:30, sujetos armados llegaron en motocicleta hasta la Calle 122 y Avenida 115 del barrio Jaime Chávez Gutiérrez para ejecutar el ataque. Los disparos fueron dirigidos contra Eduardo Delgado Carrillo, quien murió en la escena, y otro ciudadano que no ha sido identificado.

Otro sujeto resultó herido y fue trasladado de urgencia a una casa de salud, donde se debate entre la vida y la muerte. ¿Qué origina la violencia en Manta? La Policía Nacional asume que la violencia generada en los diferentes barrios responde a una lucha entre organizaciones delictivas. Los grupos criminales que se disputan el territorio de la droga son Los Choneros y Los Lobos. Estos últimos también demuestran su poder a través de su célula delictiva, Los Pepes.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore