
La Armada ecuatoriana decomisó 4,5 toneladas de droga, eran transportadas en un barco pesquero, en Galápagos. Hay 17 detenidos, quienes serían de Manta.
El operativo se desarrollo a 290 millas del Archipiélago. Además, decomisaron cuatro embarcaciones tipo panga y 106 pomas (2.000 galones de combustible aproximadamente) sin documentación.
Las Fuerzas Armadas reafirman su compromiso con la ciudadanía, garantizando el control de los espacios acuáticos y la neutralización de los actos.



